Aviso Legal

Aviso Legal

1. Objeto

1.1 El presente documento contiene la información legal y condiciones de uso de los portales web dancecontrol.net y dancecontrol.es
El acceso y utilización de los mismos se regula por lo dispuesto en este documento, con plena eficacia contractual entre DanceControl y el USUARIO, desde el momento de registro, aceptación de las mismas y/o continuidad en el uso del servicio a través de los portales anteriores.
1.2 Lo dispuesto en estos términos constituye condiciones generales de la contratación, aplicables a la totalidad de los servicios prestados sin perjuicio de los pactos o estipulaciones particulares o concretas que se establezcan, en todo caso preferentes en caso de contradicción con lo aquí expuesto.
1.3 Para solicitudes relacionadas con la Ley 2/2011 de economía sostenible dirigirse al mail: dancecontrol@dancecontrol.net

2. Acceso y características del servicio

2.1 El USUARIO declara que es mayor de edad y que, en todo caso, se encuentra plenamente capacitado conforme a su ley personal para el acceso a este servicio y para la aceptación con plenos efectos de las presentes condiciones. Expresamente se advierte que algunos de los apartados de esta web, por sus referencias o temática, pueden incluir comentarios o expresiones especialmente restringidas a personas adultas, y no aptas para menores de edad o personas sensibles.
2.2 Puede accederse a la mayoría de las páginas del portal sin restricción alguna, si bien para poder escribir comentarios, participar en determinadas actividades o concursos, o acceder a determinados apartados se requiere el alta y registro como USUARIO a través del correspondiente formulario. En todo caso, se requiere como mínimo un ordenador personal o dispositivo que cumpla las mismas funciones, una conexión a Internet y cualquier navegador compatible con lenguaje HTML 4.1 o 5 y que admita la ejecución de aplicaciones en lenguaje JavaScript y ActionScript. Asimismo, y sin perjuicio de lo establecido en el apartado 3.5 deberá configurar su navegador para que acepte cookies, pudiendo eliminarlas manualmente finalizada la sesión.
2.3 Este portal consiste en un espacio de información, comunicación y discusión sobre contenidos de ocio. Como espacio de discusión, el USUARIO se compromete a respetar las opiniones de los demás participantes y a favorecer el funcionamiento correcto del foro conforme a las finalidades anteriores. En concreto, el USUARIO se abstendrá de:
– introducir o transmitir, de cualquier forma, contenido que sea ilícito, peligroso o pudiera resultar ofensivo o perjudicial para terceros, incluyendo DanceControl;
– introducir o transmitir, de cualquier forma, contenido que lesione los derechos o intereses de terceros, así como revelar información de carácter personal, íntimo, confidencial o secreta de éstos sin su consentimiento;
– introducir o transmitir, de cualquier forma, comunicaciones comerciales o promocionales, mensajes en cadena, esquemas piramidales o cualesquiera otros contenidos que persigan finalidades semejantes;
– introducir o transmitir, de cualquier forma, material que contenga virus informáticos así como otras aplicaciones que pudieran utilizarse para interrumpir, modificar, destruir, limitar o controlar el funcionamiento de sistemas, aplicaciones informáticas o archivos de terceros;
– impedir, interferir o modificar el correcto funcionamiento de estos servicios; y
– recopilar cualquier información o dato de carácter personal sin el consentimiento previo de dichas personas.
Se entenderá por “contenido” textos, imágenes, animaciones o archivos multimedia, programas o aplicaciones informáticas, o enlaces de hipertexto.
2.4 DanceControl se reserva el derecho a dar de baja o cancelar la cuenta del USUARIO ante el incumplimiento de las obligaciones establecidas en estas condiciones, en especial las contenidas en el punto anterior.
– La cancelación de la cuenta supondrá el bloqueo de todos los datos del USUARIO, no su destrucción ni alteración.

3. Propiedad intelectual e industrial

3.1 La programación, contenidos y diseño de esta web, incluyendo su texto, código fuente, imágenes, animaciones o sonidos, así como las marcas relacionadas con los portales de DanceControl o sus correspondientes nombres de dominio (entre éstos, los indicados en el apartado 1.1), constituyen elementos protegidos por las leyes y tratados sobre propiedad intelectual e industrial y por la normativa reguladora de los nombres de dominio y se encuentran, en su caso, debidamente registrados.
3.2 El acceso y uso de este portal no atribuye por si solo licencia, cesión o reconocimiento de derecho alguno en favor del USUARIO, que en todo momento se compromete al respeto de los derechos de propiedad intelectual e industrial que correspondan a DanceControl o a terceros. Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza uso de los elementos anteriores en la justa medida en que resulten imprescindibles para el acceso, visualización y operación del sitio web.
3.3 En caso de que el USUARIO o un tercero detecte contenidos en esta web que lesionen o infrinjan derechos de propiedad intelectual o industrial de terceras partes, les rogamos se pongan en contacto con DanceControl a través de la dirección dancecontrol@dancecontrol.net, indicándonos una referencia a los contenidos supuestamente lesivos que haga posible su identificación y localización, así como sus datos de contacto, representación y/o titularidad en relación con dichos contenidos. Las comunicaciones que no reúnan los requisitos anteriores no serán tenidas en cuenta, y en todo caso DanceControl se reserva el derecho a recabar una amplicación y justificación fehaciente de las informaciones anteriores y a realizar las investigaciones que considere oportunas.

4. Responsabilidad y moderación de los contenidos

4.1 La responsabilidad por los contenidos corresponde a quien los introduzca. En este sentido, ni DanceControl ni los administradores o moderadores de esta web aprueban, recomiendan ni valoran la información facilitada por los usuarios del servicio, que no reflejan necesariamente su punto de vista, sin que por tanto asuman directamente ninguna responsabilidad por dichos contenidos.
4.2 El USUARIO responde frente a terceros y frente a DanceControl de las consecuencias, responsabilidades, daños y perjuicios que se deriven de los contenidos que introduzca de cualquier modo, ya sean textos, imágenes, archivos o enlaces de hipertexto. Asimismo, garantiza que cuenta con las autorizaciones, licencias o derechos en su caso pertinentes para la introducción o difusión de los contenidos que incorpore, y que en todo caso no infringen cualesquiera derechos de terceros, ya sean de propiedad intelectual, industrial, honor, intimidad, imagen, protección de datos, publicidad, mercado y competencia, comercio o servicios electrónicos u otros que resulten aplicables.
4.3 En todo caso, los administradores de esta web podrán moderar y velar por el correcto uso de la misma, pudiendo eliminar, total o parcialmente, cualquier contenido que infrinja, real o potencialmente, lo dispuesto en estas condiciones o en la legislación vigente. Si considera que algunos de estos contenidos atentan contra su persona o contra terceros, o pueden considerarse ilícitos o inapropiados, le rogamos se ponga en contacto con nosotros a la dirección dancecontrol@dancecontrol.net para que podamos valorarlos y adoptar en su caso las medidas oportunas.
4.4 DanceControl no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a esta web o a su contenido, ni que éste se encuentre permanentemente actualizado, sin imprecisiones o inexactitudes. DanceControl se compromete a llevar acabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución y dentro de un plazo razonable, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar dichos contenidos.
4.5 DanceControl no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del USUARIO (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de:
– la capacidad o calidad de su sistema informático o la presencia de un virus en el ordenador del USUARIO que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web,
– su conexión o acceso a Internet,
– un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas del USUARIO cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de uso.

5. Modificaciones y actualizaciones

DanceControl se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en este sitio web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como de los presentes Términos de Servicio. En este último caso, recibirá una notificación a la dirección de correo electrónico facilitada en el proceso de registro con el texto íntegro aplicable.

6. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. DanceControl y el USUARIO que utilice los servicios que se prestan en este sitio web, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados de Vigo (España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de cualquier uso de este sitio web.

Loading...